Los cuatro puntos cardinales son tres: el Norte y el Sur.

Mi foto
Instagram: icaro_1969

jueves, 19 de julio de 2012

Retazos XIII


"Todo es porquería, si lo quieres decir así: obsceno y macabro. Escucha, Luis ¿te piensas que naciste de otra manera que todo el mundo? ya eres bastante grande para saberlo: la entrada obscena, la salida macabra. La entrada gratis, la salida a garrotazos. Créeme. vale la pena lanzar un escupitajo bien espeso y con toda la furia mientras todavía estamos a tiempo"

Incierta gloria. Joan Sales


Fotografía: Dominik Marino





"¿Saben lo que realmente desea el hombre? -inquirió el doctor, esbozando una sonrisa burlona ante el rostro inmovil del barón-. Una de dos: encontrar a alguien que sea tan estúpido como para poder mentirle, o amar hasta el punto de que el objeto de su amor pueda mentirle a él."

El bosque de la noche. Djuna Barnes



La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa.  

Walt Whitman






 

"No únicamente en el vino bermejo vive Dionisios. Vive también en el agua blanca, si ésta violentamente se agita, como en todo aquello que se vuelve dinámico en la locura de la fuerza. En el agua violenta vive también Dionisios. Una tempestad marina es una bacanal. Una cascada es una tragedia. Y el chorro de la manga que riega, una sátira."

Oceonografía del tedio. Eugenio d´Ors.


No hay comentarios:

Publicar un comentario