Los cuatro puntos cardinales son tres: el Norte y el Sur.

Mi foto
Instagram: icaro_1969

domingo, 13 de mayo de 2012

Cría cuervos... y te sacarán....


"Mujeres bañándose" (1929) Tamara De Lempicka




Los murciélagos están en el campanario
El rocío está en el páramo
¿Dónde están aquellos brazos
Que me dieron en prenda su amor?
Que me dieron en prenda su amor

Es un sentimiento tan triste
Los campos suaves y verdes
Son recuerdos lo que estoy robando
Pero eres inocente cuando sueñas, cuando sueñas
Eres inocente cuando sueñas

Hice una promesa de oro
Que nunca nos separaríamos
Le dí un medallón a mi amada
Y después le partí el corazón
Y después le partí el corazón

Es un sentimiento tan triste
Los campos suaves y verdes
Son recuerdos lo que estoy robando
Pero eres inocente cuando sueñas, cuando sueñas
Eres inocente cuando sueñas

Corriendo por el cementerio
Reíamos mis amigos y yo
Juramos que estaríamos juntos
Hasta el día que muriéramos
Hasta el día que muriéramos

Es un sentimiento tan triste
Los campos suaves y verdes
Son recuerdos lo que estoy robando
Pero eres inocente cuando sueñas, cuando sueñas
Eres inocente cuando sueñas


Innocent when you dream. Tom Waits






No hay comentarios:

Publicar un comentario