Los cuatro puntos cardinales son tres: el Norte y el Sur.

Mi foto
Instagram: icaro_1969

lunes, 16 de abril de 2012

Poesía del siguiente orgasmo

Como lluvia
sobre pedazos de papel
nuestro amor fluye.

Sobre mi piel tu sudor se estampa,
olas de alegría tus serpentinas manos
en mi deriva danzan.

Un Big Bang de olores estallan.

Tú hombría...
dentro de mi boca goza.

Ciega, giro sobre tu cuerpo
y el universo se llena de leche.

En mis poros arde la tierra.




  Lina Zerón.





QUIERO


Quiero usarte y hundir mi colmillo
en las ojeras desprevenidas de la luna


robar tu sonrisa
y comerla a mordidas
como una roja rebanada de sandía


Quiero decirte
que no me espanta la palabra usar
porque aunque no lo digamos
también se usa lo que se ama


Un día de estos
voy a arrancarle las costras
a esa palabreja
y voy a dejarla desnuda
para que se queme al calor de los pájaros
que atizan la hoguera


Voy a echar las palabras todas
bajo la cama
para quedarnos mudos
sin nombres
sin taches en el cuaderno de las ganas
sin cruces sobre la espalda


con la risa callada
explotando en el cuerpo
y el miedo bajo mordaza


con los labios quietos
aspirando el perfumado vaho de las cenizas


con los oídos atentos
escuchando el paso del instante
que nos invita que lo usemos
sin buenos modales
ni putrefactos calificativos


el instante
que se pierde en el carnaval
disfrazado de jardinero
para sembrar con higos y cerezas
los poros de la vida.



  Angélica Santa Olaya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario